viernes, 27 de abril de 2012

Interludio.

Queridos lectores:

Recurro a esta interrupción para advertiros que ya he puesto fotos en lo que va escrito. Como de costumbre, os ruego sepáis disculpar los errores técnicos. La diagramación no es la que yo quisiera, por ejemplo, pero no sé  hacerlo mejor, al menos por ahora.

En cuanto pueda me pondré al día. Aprovecho la excusa de las fotografías para responder a los que habéis tenido la enorme deferencia de dejarme comentarios. Sé que otros lo habéis intentado, pero ya se sabe: muchos son los llamados, pocos los elegidos. No, por favor no desertéis, perseverad, que vuestros comentarios de veras me hacen muchísima compañía. En realidad escribir estas tonterías me hace sentir cerca de todos vosotros (o de algún alma caritativa que se dedica a entrar a cada rato en el blog para que yo crea que lo lee más de un amigo), por lo que os animo a que me dejéis mensajes aquí o en mi correo electrónico habitual.

Tras agradecerlos, contesto amorosamente a vuestros mensajes:

- Susana H.: qué cansada es la maternidad, que impide ver el IV italiano camuflado entre el III esloveno... Gracias por tu constancia mensajera, maja. 

- Freakadellen: intenté emularte en la isla Margid corriendo detrás de las jovenzuelas (literalmente, y sin que por una vez en la vida nadie pudiera afeármelo), pero no veas qué velocidad gastaban las muchachas.

- Carol e Isa: ya imagino que estaréis haciendo katas sin parar, procuraré seguir vuestro ejemplo en cuanto reciba las piernas acme que he pedido por correo.

- María: no te preocupes, con lo que me divierto escribiendo así, no pienso parar.

- Yoya: viva, viva, viva.

- Carlos: jeje, sigue cumpliendo tu deber de hermano mayor...

A modo de premio a vuestra paciencia y comprensión para con mis carencias, anticipo unas fotos de Rumanía:


Referencia numero 1 para el concurso.


Referencia numero 2 para el concurso.


 Referencia numero 3 para el concurso.


Sortearé un viaje (destino desconocido) entre quienes sepáis identificar al menos dos de los tres lugares antes de que publique la siguiente entrada del blog.

 Como siempre, muchos abrazos para todos.

1 comentario:

  1. Te están quedando muy apañás las fotos, ole ole, ¿ves? ¡No todo va a ser viva viva!

    ResponderEliminar